Cuando no hay zapas…

by

Me encantan los tacones, pero parece que los tenga un tanto olvidados. “Hija, ¿otras zapatillas?”, me repite mi madre, ahora, bastante a menudo. Cuando no lo dice en voz alta, sé que lo piensa, su mirada lo dice todo.

Y es así. Tiendo a buscar la comodidad y por mi trabajo, los tacones pueden quedar en un segundo plano. ¿Y este artículo a qué viene? Hasta hace poco, los lunes estaban marcados por las crónicas de las carreras y ahora los fines de semana dejan atrás ¡bodas!

En ocasiones comparto con vosotros algunos de mis looks de calle y quería aprovechar este nuevo post para daros unas pinceladas de tres de mis recientes looks de boda, marcados por tres pensamientos: nunca he sido de rosa palo, el pantalón cropped no me gustaba nada y siempre de corto en las bodas.

Os dejo con pinceladas de tres looks de boda que llevé recientemente. Si queréis mas info de ellos, solo tenéis que pasar el ratón por encima de la foto:

Todos los looks han sido seleccionados por Elena Sanz, directora de Quemepongo Valencia, asesora de imagen y personal shopper. Pronto os los enseñaré en detalle y os explicaré todo lo que aprendí de cada uno de ellos.

¿Quieres recibir la newsletter?