Cuando llega el frío…

by

Estamos a punto de decir adiós al mes de agosto y mañana mismo arrancamos el mes de septiembre. Se que todavía hace calor, pero en breve notareis como empieza a refrescar y una prenda de manga larga para salir a entrenar va a ser una pieza que os acompañará en breve.

Os he seleccionado cuatro camisetas de manga larga que os pueden ir muy bien para los días de los que os hablo. Para las que entrenéis por la mañana, el fresco se empieza a notar y esta prenda viene genial. Aviso, si sois de las calurosas, esperaros un poco a usarlas porque os acordaréis de mi…

También me he permitido incluiros las tres marcas de calcetines con las que más cómoda corro. He probado las tres y os las recomiendo. De todas ellas, Lurbel es mi preferida, pero las otras dos son dos nuevas marcas que he probado y confirmado, mis pies no sufren. Otro apunte, el calcetín de la firma Sporks se merece una mención especial, es una firma valenciana que apunta fuerte entre los runners, tanto en sus diseños como tecnología, os invito a que la probéis.

Hazte con las prendas

1. Nike Pro Hyperwarm

2. UA ColdGear® Elements

3. Lurbel camiseta termoregulada

4. Camiseta Adistar Primeknit

5. Lurbel calcetín Bmax, Distance 

6.  Sporcks Butterfly Rosa Fluo

7. Stance Fleshman Low

 

1 Respuesta
  • Maria
    septiembre 5, 2016

    Me encanta la camiseta número 1.

¿Quieres recibir la newsletter?