Cremalleras con estilo

by

Mi posición es esta: no doy importancia si una malla lleva cremalleras o bolsillos pequeños. ‘Huecos’ diminutos que, generalmente, me saben a poco y no me son cómodos para correr.

El bolsillo, para mí, no es un requisito a la hora de escoger una malla, pero quizá, a partir de ahora tenga que mirar con más detenimiento estos pequeños detalles. Las firmas de deporte innovan en sus diseños y nos traen nuevas propuestas, donde las cremalleras tienen mucho que ver.

Os acerco un nuevo look running de la firma Asics:

Running 728 x90

El bolsillo cinturón running

Mallas de cintura alta y elástica. En sus especificaciones, la marca detalla que cuenta con cremalleras laterales. ¿Nada más? Diría que estamos ante unas mallas con cinturón incorporado. Ambas cremalleras comparten un mismo espacio, un bolsillo que podemos usar a modo de cinturón, un buen lugar para guardar el móvil. ¡No se mueve! Lo puedo confirmar. Os recomiendo que los objetos que decidáis meter, tengáis claro que no vais a sacarlos mientras corréis, como por ejemplo el móvil. Tras probarlo, es cierto que el móvil no se mueve, pero resulta incómodo sacarlo en plena carrera.

Cremalleras con estilo que dibujan

Chaqueta con cualidades técnicas para correr y con puños agujereados. Su tejido es muy ligero, así que para correr está genial. No calienta, mantiene el calor. En cuanto a su diseño, cuenta con una cremallera frontal completa que se caracteriza por no ser recta, un diseño que le aporta un toque diferente a lo que acostumbramos a ver en la moda running. Con este diseño, la chaqueta se ajusta más a nuestra figura. Además, la chaqueta tiene dos bolsillos laterales, con y sin cremallera.

Correr es bonito, ¡disfrutemos de este deporte con cada zancada que damos!

¿Quieres recibir la newsletter?