Corre con estilo ¡y que te vean!

by

¡Corre con estilo! ¿Por qué no? Un nuevo concepto de elegancia y seguridad, porque ahora con el negro también se nos va a ver cuando salgamos a correr por la noche. Cómodas, cálidas y reflectantes ¡no está nada mal!

¿Salimos a correr a primera hora de la mañana o preferimos hacerlo por la noche? En ese caso, la temporada otoño-invierno nos recibe con poca luz y para los corredores, es algo que tenemos que tener en cuenta. Seáis madrugadores o de última hora del día, recordad escoger un outfit runner con el que se os pueda ver, bien con prendas o complementos de colores vivos o reflectantes. ¿Y qué hacemos con el negro? En esta ocasión os acerco una opción para las que sois fans incondicionales del negro, las mallas Nike Epic Lux Flash con un estampado reflectante integral que garantiza vuestra visibilidad siempre que salgáis en horas de baja luminosidad. Aquí os enseño las mallas a toda luz, pero no tardaré en mostrároslas en alguna de mis salidas nocturnas, veréis que desapercibidas no vais a pasar, pero lo haréis de manera elegante.

corre con estilo

Con el negro nos sentimos seguras, o por lo menos ese es mi caso. Una apuesta firme, pues además se ha convertido en el color permanente en este deporte y da juego a los más variados enfoques. Yo siempre digo que el negro es la materia prima y las firmas de deporte lo saben y juegan a versionarlo para marcar tendencia.

Corre con estilo: mallas + chaleco

Para combinar la mallas he apostado por el total black con un chaleco, también de la firma Nike. Es increíble como una prenda tan básica ha regresado a nuestros fondos de armario con un toque más renovado que nunca.

¡Aviso! Esta temporada veréis muchos chalecos en vuestras salidas runners. Una pieza con la que vamos a poder jugar y combinar para crear nuestros estilismos más personalizados. Lo dicho, podemos correr de negro, ¡sin pasar desapercibidas, elegantes y con un toque de sofisticación!

Look Nike running:

Chaleco Nike Performance negro

Mallas largas Nike Epic Lux Flash

Zapatillas Nike Air Zoom Elite 8

 

1 Respuesta
¿Quieres recibir la newsletter?