Podcast

¡Con faldas y a lo loco!

26 julio, 2015

Locura y a lo loco, ¡me sumo a las faldas largas! La tendencia del verano, versátil, camaleónica, ligera… tiras de metros y metros de tela, mucho vuelo para conseguir un look sofisticado.

La falda larga es una prenda que me encanta y que me sugiere: ‘¡Adiós a la medias tintas!’. Tejido vaporoso, con estampado delicado con motivos florales y sensualidad. Os muestro mi elección de la semana, una falda con aire fresco y sugerente por su abertura lateral y sus transparencias, vamos a enseñar ¡pero lo justo!

¿Cómo combinarla? Recurrid a prendas neutras y ceñidas, yo he optado por un top crop canalé en blanco ¡vamos a enseñar el ombligo! El crop top admite varios rangos de ‘largos’, desde un centímetro sobre la cintura al tipo de lencería lo imprescindible, así que tenemos posibilidades variadas parea encontrar el que más se ajuste a nuestra figura. ¡Juguemos a probarnos crop tops, seguro que hay uno para nosotras!

faldas

En cuanto al calzado, las sandalias son las grandes protagonistas de nuestros looks de verano, prácticas, cómodas y fáciles de combinar. Para este outfit me he enfundado una sandalia básica en piel tipo esclava en color rojo. Sandalias planas, ¡las reinas del verano! Restarnos centímetros en nuestras suelas es compatible para conseguir un look de 10. Para cerrar, recurro a complementos con un toque de color, manteniendo la misma línea de tonalidades del conjunto, gafas, bolso… ¡Estamos en verano!

Look falda larga + crop top

Colaboradores

>