Cierro los ojos y escucho

by

Cierro los ojos. Silencio. Intento percatarme de algún sonido. Lo busco. Nada, no lo encuentro. Vacaciones.

El pasado viernes anuncié que oficialmente estaba de vacaciones. Lo hice en mi cuenta de Instagram y ahora, mientras me encuentro acostada en el sofá con el portátil sobre mis piernas, lo dejo escrito por aquí. Tras mi publicación, algunos me preguntaron: “Entonces, ¿en qué van a consistir tu vacaciones?”.

Tengo una jornada laboral de 8 horas como periodista en la agencia Brandsummit (nos dedicamos a crear marcas para el sector de la alimentación) que compagino con lo que ya conocéis, todo el ecosistema que rodea a Miss Leggings Run. Mis vacaciones consistirán en abandonar mi horario de oficina para mimar, de forma más relajada este proyecto que me llena: Entrenar, escribir, investigar, leer, viajar y captar momentos en imágenes, todo ello, sin horarios. Suena bien. Me gusta hacerlo, no siento que sea una auto imposición. Me divierto haciéndolo.

Entrenar, escribir, investigar, leer, viajar y captar momentos en imágenes, todo ello, sin horarios.

Retomo ese silencio del principio. Existe. Pero es un tanto más… ¿fresco? No sé como definirlo. ¿Relajado, quizá? Su fin no viene sujeto al sonido de la alarma de un cronómetro que dice: ¡Terminó!

Vuelvo en septiembre

Un silencio, un tanto largo, que llega a romperse:

  • Dos fechas importantes: 28 de octubre, el Medio Maratón de Valencia y 11 de noviembre, la Behobia. Tengo que entrenar duro este mes de agosto, no dormirme. Pero, ¡me apetece!

Volveré a escribiros por aquí en septiembre, apuntando hacia:

  • ¿Qué opciones nos presentarán las marcas deportivas para correr? Colores, tejidos, diseños… Adelanto que veremos tonos metalizados y reflectantes.
  • ¿Seguiré nadando a la vuelta? De ser así, ¿Qué horario haré? ¿Continuaré con los madrugones de los martes?
  • ¿Cómo me organizaré la semana? ¿Tuppers? ¿Mantendré una rutina de salir a a correr pronto por las mañanas o terminaré dejándolo para la tarde/noche?

Continuará… 😉

Ningún comentario aún

¿Qué piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Quieres recibir la newsletter?