CBLifeStyle | 1er episodio: Bicis & Co

by

¡Ganas de mostraros este proyecto! Después de meses de trabajo os acerco el primer episiodio de CB LifeStyle con Miss LeggingsRun, un magazine que conduzco para el restaurante Cala Bandida, ubicado en Jávea (Alicante).

Sobre el proyecto

El programa se convertirá en la mejor guía audiovisual para vivir la vida intensamente: estilo de vida, nutrición y gastronomía, hábitos saludables, deporte, interesantes y divertidas propuestas de ocio y turismo… y por supuesto todo el universo Cala Bandida serán protagonistas en cada episodio.

Así me presento: MissLeggingsRun es activa, inquieta, optimista, deportista, curiosa, disfrutona….. es decir muy Cala Bandida.

Mucho más que un restaurante. Cala Bandida sigue creciendo en su sexta temporada. Situado en un emplazamiento privilegiado, frente al Mediterráneo, el local gana en confort y se abre aún más al mar. Su oferta gastronómica habla por si sola, un servicio NonStop Food Service (de 09 a 00h) que junto a imprescindibles como el arroz del Senyoret, la hamburguesa con foie, la ensalada bandida o la deliciosa torrija de horchata y helado de arroz con leche suma a su propuesta una amplia variedad de desayunos, smoothies, cocktails y un largo etcétera. Y os digo que… he sido testigo de ello y os lo mostraré conforme vayan avanzando los capítulos.

Sin más, aquí el primer episodio. Espero que os guste:

 

¿Quieres recibir la newsletter?