Podcast

Cazadora sport con encajes ¡Enrédate!

30 agosto, 2015

¡Jugando al enredo con la cazadora sport con encajes! El encaje no nos abandona, presente en todas sus vertientes, en las pasarelas, en las calles, incluso en la moda runner. Si ya os mostré que los encajes llenan nuestros looks más deportivos, ahora dejo de lado el asfalto para recorrer las calles en mi versión más street.

La moda se reinventa y el encaje es un tejido pura tendencia, ¡no se deja pisar por el paso de los años! De material destinado a la seducción y exclusivo de la lencería ha pasado a abrir sus puertas y mostrarse públicamente a través de prendas de todo tipo. Reinvenciones presentes en las cazadoras, últimas capas dotadas también de provocación, seducción y feminidad.

Versiona tu cazadora sport con encajes

¿Buscamos algo diferente pero elegante? ¿O preferimos una prenda totalmente sport? Os presento una pieza que nos ofrece ambas cosas de la firma italiana OVSuna cazadora reversible en negro, una de sus partes con cuerpo de encaje y mangas de nylon y su otro lado con tela de nylon al completo.

Cazadora sport con encajes

Yo he querido mostraros dos opciones. Por un lado, combinada con shorts vaqueros, la versión negra del encaje más sporty chic.

Si buscáis un look más elegante, otra opción es apostar por la fuerza de los básicos en su modo más sutil. Combino esta misma cazadora con una falda vaquera de tubo en blanco. La fuerza del blanco y el negro, ¡elegancia casual al máximo nivel!

Cazadora sport con encajes

El encaje se queda a la vista con las nuevas tendencias ¿dónde os lo lleváis?

 

 

Colaboradores

>