Podcast

¿Buscas un sujetador para correr?

4 noviembre, 2015

Hace ya un tiempo hablé de ellos, de los sujetadores para correr. He decido volver a hablar sobre este tema tras recibir consultas por parte de vosotros sobre el tipo de sujetadores recomendables para practicar running. Para empezar, tened presente que cuando salimos a correr estamos realizando un deporte de alto impacto, por lo que nuestro pecho sufre. Tengamos más  o menos pecho debéis tener presente que la elección de un sujetador u otro va a condicionar vuestra comodidad. Os invito a que lo probéis. Si nunca habéis usado este tipo de prenda, haced la prueba y luego me contáis. ¡Es otro mundo!

Os voy a dar unos tips muy básicos para que sepáis qué tenéis que tener en cuenta cuando estéis delante de un montón de modelos y no sepáis por donde empezar.

  • Tipos de sujetadores: alto, medio y bajo impacto = tenemos que coger el de alto impacto
  • Tipos de sujeción: compresión y recogimiento. El sujetador por compresión es el que sujeta las mamas contra la caja torácica y limita su movimiento (menos pecho). El sujetador por recogimiento es el que recoge y envuelve cada uno de los pechos por separado (más pecho). Lo recomendable es que combine ambas.

Aquí os dejo con una pequeña para que veáis que hay muchos modelos. ¡Para todos los estilos!

sujetador para correr

Selección sujetadores para correr

Sujetador running Pulse Bra Negro: Craft

Sujetador Mika Azul: Lorna Jane

Sujetador GT Supernova Heat Graphic: Adidas


Más información sujetadores deportivos

Colaboradores

>