Blue day & look blue

by

El tiempo nos ha dejado una semana loca para los runners. ¿Por qué no un look blue para un blue day? Nubes traicioneras, rayos de sol que poco querían quedarse… pero lo cierto es que el mal tiempo ¡nos pone a prueba!

No solo nos enfrentamos a los kilómetros sino también a la climatología. Por ello, esta semana he querido darle un toque de azul a mi conjunto running. Un look blue que contrasta con los nubarrones que nos han visitado esta semana, pero no olvidemos que “al final siempre sale el sol” y así pude disfrutarlo ayer en mi sesión de entreno.

sol

Con el sol mañanero no necesité demasiadas capas de ropa, así que de nuevo volví a optar por los pantalones cortos y una camiseta de manga corta, esta vez aposté por la línea Aquarium running de Asics. Colores vivos y ¡una llamada a un cielo blue y fuera nubes! Para los que optéis por usar esta camiseta en vuestras salidas nocturnas, su logo reflectante en la parte delantera os hará más visibles.

Fue una sesión marcada por ejercicios para mejorar mi estabilidad y equilibrio de la rodilla y por supuesto, estiramientos. ¡Hay que evitar posibles lesiones!

¿Quieres recibir la newsletter?