El blue animal print ‘se suda’

by

Ya es algo normal. Verlos pasar por la calle, en los entrenos, en el gimnasio, en los escaparates y en el carrito de la compra de una tienda online. Los nuevos tejidos, estampados enérgicos, tops, sujetadores, chaquetas y complementos ya no resultan chocantes. No es una moda, es una realidad y esta vez el protagonista del post es la tendencia animal print tintada de azul.

Si sois de mallas lisas, quizá este no será el mejor post para vosotras, pero si sois de las que os gustan los estampados, esta semana la propuesta viene fuerte con las mallas de largo tobillero animal print de la nueva colección de Adidas, donde los colores fríos son protagonistas con el juego de tonalidades azul.

blue animal print

Mallas. Sus características técnicas

El primer punto a tener en cuenta es que son unas mallas de compresión, lo que quiere decir que tienen que ajustar. Si cuando os las probáis veis que cuestan de subir, es normal. Ojo con esto, porque si cogéis una talla de más, en carrera os arrepentiréis. El objetivo de este tipo de mallas es que nos sintamos sujetas y que las zancadas sean cómodas (no tener que estar pendientes de ir pegando tirones porque se nos caen las mallas). Si buscáis bolsillos, estas mallas no tienen. Ya os he dicho en alguna ocasión que antes para mi era una prioridad a la hora de escoger un mallas, pero ahora el hecho de usar el cinturón running ya no lo veo necesario, aunque soy consciente de que para muchos/as ese pequeño bolsillo es perfecto para guardar pequeños objetos como las llaves o geles.

Hoy por hoy es poco común encontrar mallas que no apuesten por la tecnología y estas, por supuesto, que la tienen. Adidas destaca por el uso la tecnología climalite® capaz de alejar el sudor de la piel, también presente en estas mallas.

blue animal print

blue animal print

Otra característica que me gustaría destacar de este modelo es que su estampado no solo se queda en eso, en el animal print, sino que cuenta con protección contra los rayos UVA. La marca deja constancia de la importancia de protegernos contra el sol y de que sus rayos llegan a nuestra piel más de lo que nos creemos. No basta con untarnos con crema, si no que la elección de unos tejidos u otros también cuenta.

Blue animal print. Combínalo

Sabéis que no me gusta excederme con el juego de los estampados, es por ello que he optado por combinar las mallas con una camiseta básica: espalda deportiva con panel de malla, diseño ajustado y escote cerrado.

blue animal print

 blue animal print

Foto Zalando

Ahora solo quedar ¡sudar el look! Porque es bonito de ver y llevar, pero no nos quedemos solo con eso, porque la ropa está para sudarla.

¿Quieres hacerte con el look? Pasa el ratón por encima de la foto



Look por Running Twinner.

4 Respuestas
  • Maria
    febrero 6, 2017

    Me gusta el look enterito ¡¡que bonito!!

    http://jewelrunner.blogspot.com

  • fvcr
    enero 31, 2017

    Dedica un post a mallas de hombre!!!! Tú que tienes buen gusto!!! Seguro que encuentras muy bonitas!!!! Besos campeona!!!!

    • MissLeggingsRun
      enero 31, 2017

      Vos dedique demà un post per a vosaltres a lookbook runner, et sembla? A vorer que robe silo 😉

      • fvcr
        febrero 1, 2017

        Molt bé!!!! Digues enllaç :*

¿Quieres recibir la newsletter?