Blogger runner ¿Pero, corres?

by

‘¿Eres blogger runner?’, ‘¿Pero realmente corres?’. Estas son algunas de las dudas que por el simple hecho de ser ‘bloggers’ están presentes en la mente de muchos y es algo que no me asombra. Ropa, fotos, eventos… ¿y dónde están los kilómetros?

Llevo tiempo queriendo dedicar unas líneas a escribir sobre este tema. Un blogger nace con la intención de comunicar al mundo, de hacer llegar vivencias, experiencias, sentimientos o productos, ese es mi caso. Un proyecto, una marca que nace con una ilusión y que paso a paso va creciendo. Miss Leggings Run, como sabéis, es un blog donde combino la moda runner y la moda de calle (en menor medida, porque detrás de unas zapatillas hay algo más), y el tercer concepto que me apasiona, ¡correr! Marcarme retos, lograrlos o no, y no solo conseguir llevarlos a cabo yo misma, sino demostraros que cualquier persona puede hacerlo, sea correr un kilómetro o una maratón, siempre bajo un aspecto clave: Correr por correr, ‘NO’.

Blogger runner: Fotos + running

¡Hay momentos para todo! Jornadas en las que puedo ir equipada para correr y no hacerlo, simplemente destinar ese tiempo para hacer fotos con la intención de mostraros determinadas prendas; días en los que aprovecho esa sesión de fotos para terminar haciendo mi entrenamiento; o sólo saliendo a entrenar, sudar la ropa y al terminar captar esa instantánea y os aseguro que es la que más me motiva haceros llegar, porque suele estar cargada de sensaciones. Es increíble cómo el resultado de un entrenamiento puede condicionar tanto ‘la foto’.

Así que ‘Sí’ que hay kilómetros detrás, habrán más o menos, pero intento hacerlos y en la medida que puedo, mejorarlos. En tan solo 8 días me enfrento a mi tercera media maratón, el medio Maratón Valencia, guiada por Rubén Gadea de Sanus Vitae y con liebre en carrera, Diego Muñoz. Por supuesto que os mostraré mi outfit runner, pero también lo sudaré (mejor a peor, pero lo intentaré).

Dicho esto, aquí tenéis el look con el quiero ilustrar esta publicación de la mano de la firma Mi activewear. Unas fotos hechas esta semana, días en los que todavía no he podido salir a correr por mi lesión en el tobillo y os aseguro que ‘mi momento foto’ no era el más deseado, ¡ese día quería quemar zapatilla! Había sudado estas prendas en mis entrenamientos anteriores y quería mostrároslas, un concepto de moda runner muy femenino, sencillo y elegante, que estoy probando y descubriendo poco a poco probando cada prenda y analizando para haceros llegar sus características. Sí, estas fotos son de ‘postureo’, pero como os he dicho antes, ¡hay momentos para todo!

Blogger runner

Para terminar, os diré que mientras trabajaba en estas fotos era consciente de que los ejercicios adaptados para la lesión y la paciencia son fundamentales para colocarme en la línea de salida de este 18 de octubre.

¿Quieres recibir la newsletter?