Podcast

Bikini ‘wrap bra’ ¡Summer!

11 julio, 2015

Mi imprescindible del verano, el bikini y este año se lleva el corte ‘wrap bra’. Llega el momento de cazar ese bikini de la temporada y de disfrutar del sol del verano que tan bien sienta. ¿Con cuál me quedo? El bikini es una prenda que busco con mucho mimo, tan solo son dos piezas, pero escoger uno u otro es fundamental para vernos favorecidas y sentirnos bien con nosotras mismas. Llega la operación bikini y sabemos cuál de ellos es nuestra mejor arma. Yo he apostado por el corte ‘wrap bra’ y vais a ver por qué.

Bikini ‘wrap bra’

Os presento mi última adquisición, bikini negro de corte ‘wrap bra’. Es un bikini multiposición que juega con los colores lisos y estampados, y en este caso con el color oscuro y el fosfo. Es un bikini diseñado con un corte muy especial y favorecedor porque nos recoge muy bien el pecho y nos los realza.

Bikini 'wrap bra'

Los colores fosfo vienen genial para las que tenemos poco pecho porque aportan volumen y además ¡se nos ve! Con el fosfo damos un toque de color a nuestros outfit de baño, pero tampoco nos pasamos y esto es una cosa que me encanta. Sutileza, elegancia y un toque de atrevimiento con el color fluor, ¡que se nos vea de manera elegante!

El diseño de este modelo de corte ‘wrap bra’ tiene un aire sofisticado: diseño triangular con cortes elegantes que cruzan por debajo del sujetador. Un diseño sugerente y que consigue realzar el pecho. Para la parte de abajo, el modelo apuesta por una braguita de corte clásico en negro, una pieza que siempre vamos a encontrar de forma muy fácil y que vamos a poder ir variando. Si queremos darle un toque diferente cada temporada, apostar por cambios en el diseño de la braguita va a ser una opción.

bikini 'wrap bra'

Los clásicos se reinventan y llegan a nosotras para aportarnos delicadeza, sensualidad y colorido. Multitiras, cortes… El  bikini es una prenda que realza nuestra personalidad ¿cuál es vuestro favorito?

Look bikini

Bikini ‘wrap bra’ Fórmula Jóven (he intentado buscar el bikini online y no lo he encontrado, os dejo el enlace por si os gusta alguno de la marca) ¡Yo me lo llevé en el Corte Inglés físico!

Colaboradores

>