¡Arriesga con tu vestido amarillo!

by

¿Vestido amarillo? ¿Demasiado arriesgado? ¿Y por qué no? El amarillo vitaminado se ha convertido en uno de los colores más buscados y repite verano tras verano y yo he apostado por él este fin de semana. ¡El amarillo se ha venido conmigo de boda!

¿Supersticiones? Vamos a desafiarlas con toda la positividad que da este color, además el amarillo potencia nuestra piel bronceada y si no queremos pasar desapercibidas en algún evento, os aseguro que este es vuestro color. El amarillo es un color llamativo, divertido, con mucha personalidad y a mí de carga de vitalidad. Me gusta sentirme identificada con cada prenda que escojo para cada ocasión y el amarillo es esa tonalidad que hace recordar mi infancia porque siempre ha sido mi color favorito. Amarillo para todo y ¡por fin he conseguido llevármelo de boda!

Vestido amarillo + complementos en negro

Aquí os presento mi vestido amarillo cazado de forma express esta semana para la boda de ayer sábado. Visto en Internet lunes por la noche, comprado martes por la mañana y en mis manos viernes a medio día. Minivestido de la firma asos con top corto palabra de honor y con acabado de tejido de neopreno, una sola pieza, sencillo pero con mucha personalidad. ¿Complementos? Había que recurrir al fondo de armario y no dudé con el negro, un color que nos ayuda resaltar el look y que nos da ese toque de elegancia por excelencia que buscamos.

vestido amarillo

¿Qué pasa con los mosquitos? Ayer comprobé la predilección de los mosquitos por el amarillo y no puedo negar que tuve una pequeña lucha con ellos, pero un ligero toque y fuera. ¡Ellos no van a aguarnos nuestro look!

Diversión y personalidad para nuestro look de boda ¿Os atrevéis con el amarillo?

2 Respuestas
  • Cecilia
    Junio 21, 2015

    Estas guapísimaaaa!!!Y el amarillo te queda genial 😉

¿Quieres recibir la newsletter?