¡Animamos la 15k Valencia Abierta al Mar!

by

Este domingo Valencia tenía una cita, la 15k Valencia Abierta al Mar. Esta vez no me calcé las zapatillas, no crucé la línea de meta, sino que viví la carrera desde fuera ¡y fue una gozada!

Como corredora se lo importante que es que alguien esté ahí, que te dé un grito, el último empujón que necesitas, ver a esa persona al cruzar la meta… Recibir un abrazo, una sonrisa… Lo vivo cada carrera, pero pocas veces puedo verlo desde el otro lado, entonces es cuando me preguntan: ‘¿No tienes suficiente con madrugar cuando corres?’ Bueno… sí… pero es que tengo que reconocer que me emociono igual, incluso más. La espera en la línea de meta se puede hacer larga, pero me encanta ver las caras impacientes de muchos esperando ver llegar a su amigo, familiar o en busca de vislumbrar a lo lejos de la recta la llegada del campeón de la prueba. Música, aplausos… ¡la gente lo da todo por los corredores!

Hoy estaba bajo de la línea de meta con mi cámara, quería inmortalizar ese momento, esas imágenes que luego buscamos todos nada más terminar la prueba. Buscaba captar instantes de energía, risas, lágrimas, compañerismo, sufrimiento, ternura… estampas con las que en muchas ocasiones me sentía identificada y por qué no decirlo, emocionada.

No hice muchas fotografías, pero os pude cazar a algunos. Aquí os dejo con una breve galería de la carrera que espero que os gusten y ¡enhorabuena a todos!

4 Respuestas
  • vicente
    marzo 1, 2015

    me gusta tu pagina…buen reportaje y buenas fotos…

    • Gema Payá
      marzo 2, 2015

      Gracias!!

      • vicente ortega
        marzo 2, 2015

        Me ha encantado mi foto que me hiciste a la llegada a meta…. la proxima contigo… un beso…

        • Gema Payá
          marzo 5, 2015

          De nada!! Y eso está hecho! 😉

¿Quieres recibir la newsletter?