El amarillo ¿el nuevo básico runner?

by

Ya lo dije en un artículo anterior, el amarillo se lleva en el running. Si ya se avisaba que el color de esta temporada en las calles sería el amarillo, en esto del running me atrevería a decir que marca tendencia todo el año. ¿Quizá es el nuevo básico runner?

Recuerdo mi pasión por el amarillo desde que era una niña. ¿Cuál es tu color preferido? Mi respuesta era clara: el amarillo. Le pedí a mis padres que me compran unas botas de agua y un paraguas amarillo. El chubasquero no llegó, estoy segura que mis padres pensarían que la niña ya tenía suficiente dosis de amarillo. Como son las cosas. Desde ese kit de lluvia, no recuerdo tener ninguna otra prenda de ese color. ¿Por vergüenza? Quizá vestirme con una prenda amarilla para ir por la calle me hacía pensar que llamaba la atención. De nuevo, vuelvo a repetir algo que ya dije, ¿inseguridades? Pues ahora el amarillo ha vuelto a mi acompañado de kilómetros. Es un color que me transmite vida, energía y fortaleza.

Os traigo otra propuesta para que el amarillo os acompañe en vuestros kilómetros y es en modo estampado floral camuflaje.

Un look formado por un legging crop con estrechas rejillas en los gemelos. Añado un dato importante para algunas de vosotras, tiene un pequeño bolsillo interior para guardar pequeños objetivos, como por ejemplo las llaves. Son una mallas que uso tanto para correr, como para mis clases de pilates, además de recurrir a ellas cuando busco un look sporty para la calle.

El sujetador deportivo que acompaña al conjunto, podría decir que es una pieza básica, de sujeción alta, por lo que es el tipo de sujetador apropiado para un deporte de alto impacto, como lo es el running. Opciones varias, correr con él y que se vea o ocultarlo bajo la camiseta. Su diseño es sencillo y elegante. Si preferís ocultarlo, he recurrido a una camiseta negra básica, pero un toque diferente, con su nudo en la parte inferior. Fresca y cómoda de llevar en carrera.

Y ojo, que el amarillo fosfo también apunta maneras… aquí una muestra: ¿El amarillo fosfo protagoniza tus carreras?

Fotos: ADR Sport Photo

2 Respuestas
  • Maria
    Junio 16, 2017

    ¡¡Como me gusta este look!! las mallas chulísimas.

    • MissLeggingsRun
      Junio 19, 2017

      ¡Gracias! 🙂 Las mallas molan mucho. 😉

¿Quieres recibir la newsletter?