Aire retro para este invierno

by

Un aire retro parece invadirme en la elección de esta semana. Vuelvo a retomar el blanco y el negro con una tendencia sixties con este nuevo vestido. El blanco y el negro son los colores más atemporales, tanto juntos como por separado son un cierto para toda estación e incluso para cualquier ocasión.

Vestido aire retro

El binomio blanco y negro forma parte de este nuevo estilismo de la diseñadora alcoyana Silvia Soler: vestido de corte evasé o acampanado que favorece a todo tipo de cuerpo y silueta. Lo que caracteriza a este tipo de vestidos es que por una parte marcamos la cintura a la vez que evitamos marcar las caderas. ¡Disimulamos! Sin duda, un mini-vestido, muy femenino y coqueto.

aire retro

Un vestido que nos transporta a los años 60 y 70, pero ahora reinventado a las nuevas tendencias. Este tipo de corte lo podemos incorporar de forma muy fácil a un look formal o si lo preferimos para ir a la oficina de forma elegante. Y para cerrar el estilismo, nos podemos dar un respiro y calzarnos unas bailarinas o mocasines o apostar por los tacones con unos salones o unos pumps. ¡El aire retro no ha muerto!

1 Respuesta
  • Maro Carmen
    enero 24, 2015

    De las fotos más bonitas que has publicado.Genial en las poses y muy natural en todas.Bueno tal como tu Eres. Me encanta el modelo de la diseñadora Bravo Gema .B.M .e.B .e.G .G

¿Quieres recibir la newsletter?