El adiós definitivo a la celulitis

by

Terminada la segunda fase del reto #ChangeBeginsToday, 4 semanas, 28 días. A tan solo una semana de finalizarlo, ya os puedo adelantar que los resultados son increíbles.

El reto #ChangeBeginsToday en mi opinión, tiene algo muy positivo: no deja espacio a la improvisación. No tenemos que plantearnos nada, simplemente seguir el plan que propone Germaine de Capuccini (centro de estética + anti-celulítico + drenante + dieta + ejercicios) y ponerle todas nuestras ganas. Veréis como en poco tiempo conseguís grandes avances… ¡las 5 semanas se pasan volando!

Este reto ha modificado algunos de mis hábitos: Beber en ayunas un vaso de agua, realizar cinco comidas al día, tomar el drenante, anotar lo que como, acudir al centro de estética… Será cierto eso de que son 21 días los necesarios para adquirir un hábito, porque se han convertido en pasos indispensables de mis cuidados de belleza.

 3ª fase

Bien, no nos pongamos melancólicos, que hay que seguir luchando para finalizar el reto lo mejor posible: empiezo la tercera y última fase del reto. En esta última etapa hay que centrarse en mantener lo conseguido y reafirmar, es el sprint final, así que tenemos que trabajar duro.

Al ser una fase nueva, nos encontramos con algún que otro cambio en las pautas dietéticas, en la forma de aplicarnos el anticelulítico Total Fit  (vídeo más abajo) y en los ejercicios recomendados.

Ejercicios

En la 3ª fase realizaremos, además de la actividad aeróbica diaria (20-30 minutos), SENTADILLAS. Las sentadillas son un excelente ejercicio dirigido a reafirmar la parte inferior del cuerpo, principalmente cuádriceps, glúteos y abdominales. Es el ejercicio más completo para combatir la celulitis. Os dejo un vídeo para saber cómo realizarlas.

Si os atrevéis  probad con 3 series de 15 repeticiones y ¡añadid unas pesas!

Aplicación TOTAL FIT

Estas maniobras están pensadas para reafirmar tu piel.

celulitis

Como siempre, cualquier duda que tengáis me podéis preguntar. Cada vez somos más las “changers” que nos hemos unido al reto CHANGE BEGINS TODAY.

Por cierto, ¿habéis escuchado la lista? ¡Es muy motivadora!: Playlist de Spotify con música para hacer los ejercicios Workout – Change Begins Today

celulitis

TIENES EL POTENCIAL DE HACER COSAS INCREÍBLES. SÍ, TÚ.

 

 

¿Quieres recibir la newsletter?