¡Adicta a los leggings!

by

De día o de noche, los leggings ya tienen su reservado en mis looks. Esta semana vuelvo a presentaros estilismos cómodos, sofisticados y algunos más bien atrevidos. No me podía imaginar como una prenda tan sencilla y versátil podría dar tanto juego a cada uno de los estilismos ¡y lo hace!

Esta semana cargada por las cenas de empresa y las navidades a la vuelta de la esquina, los leggings no podían faltar. Os dejo con el conjunto que llevé esta semana en la cita estrella para muchos, la cena con los compañeros de trabajo. Leggings Stella de la firma Bas Bleu marcados por la elegancia del negro y el detalle de las transparencias. ¿Frío en las piernas? Este modelo es como una segunda piel, muy cómodos y perfectos para el invierno.

leggings

Siguiendo con las opciones de Bas Bleu os propongo que rompáis con la monotonía diaria y deis un aire motero y atrevido a vuestros looks con los leggings Roxana efecto cuero de inspiración Rebel ChicSon como unos segundos pantalones, así que combinadlos con la prenda que más se ajuste con el momento del día. Yo he optado por mantener la tonalidad del negro, un posible outfit para la noche.

leggings

Y para cerrar, me he permitido incluir el must have de las fiestas, el mono, una prenda que estiliza la figura, sobre todo si nos ponemos unos buenos zapatos de tacón. Aquí os dejo con un mono negro, básico y perfecto para conseguir un look marcado por la elegancia. Aquí tenéis el mono elástico “segunda piel” Scarlet de la misma marca.

mono

Looks casual o de fiesta, en el caso concreto de los lleggings es una aprenda que ha apostado por los brillos, encajes, efectos acolchados, brillantes… ¡Convertid los leggings en los nuevos jeans del invierno! Y tampoco os olvidéis de los monos, ¡son el sustituto de los vestidos!

Los leggings y el mono podéis encontrarlos en la siguiente dirección: Ver aquí. 

¿Quieres recibir la newsletter?