A la lluvia ponle botas de agua

by

Llueve, y mucho, y he pensado que en un día como hoy las botas de agua no pueden faltar. Ya le dimos hace unos días la bienvenida al invierno y con el frío y la lluvia, la botas de agua son una pieza básica para muchos looks diarios. Este pasado fin de semana estuve por tierras alcoyanas, sí de nuevo estoy por aquí, pero ya sabéis ¡vuelta a casa por Navidad! y la lluvia fue compañera de paseo. Así que las botas de agua fueron imprescindibles para mi elección del pasado sábado y aunque es un tipo de calzado en el que nunca me había fijado, ahora con esta evolución de estilos cuando caen gotas no dudo en ponérmelas y más hoy el día de Navidad ¿por qué dejarlas en el zapatero?

Aquí os dejo el look que combiné con mis botas de agua leopard G&G Footwear made in Italy: chaquetón boa amarillolimon, una marca que se caracteriza por colecciones con una gran oferta cromática, con cuello pelo extraible, detalle de apliques en los hombros y puños, y cierre mediante abotonadura, vaqueros y gorro y bufanda de lana de fondo de armario.

Y por supuesto, hoy 25 de diciembre solo me queda deciros que disfrutéis de la comida de Navidad que en breve llega, eso sí, ¡pasada por agua!

¿Quieres recibir la newsletter?