2017 y con lo que me quedo

by

Necesito hacer algo, ¿pero el qué? No soy líder, nunca se me ha dado bien mandar y mi vergüenza no me va a ayudar. Estaba en paro y recordé la frase del profesor de la asignatura de economía de cuando hice el master de Periodismo en Barcelona: “No pidas trabajo, muestra lo que sabes hacer”.

17 de noviembre de 2013, día en que Valencia celebraba su Maratón y paralelamente la 10k. Allí me encontraba, junto a mi prima para que corriese su primera carrera de 10km, pero me tuve que quedar en el otro lado, animando. Ella me pidió que la acompañara, pero llegué tarde y me quedé sin dorsal. Ella estaba emocionada, aunque más bien nerviosa y yo… pensaba: “¡Cuánto me gustaría volver ponerme un dorsal y correr!”

La esperé, impaciente por verla entrar por esa pasarela azul que la llevaría hasta la meta. No me lo creía, ¡lo había logrado!

“No pidas trabajo, muestra lo que sabes hacer”

Por aquel entonces seguía recordando esa frase: “No pidas trabajo, muestra lo que sabes hacer”. Un día fui a visitar a mi ex jefe, sí, quien me echó del trabajo y a quien estaré eternamente agradecida. ¿Por qué no creas un blog?, me dijo. Una idea que en mi cabeza sonó descabellada, pero que con el paso de los días logré darle forma. ¿Y por qué no?

Mi prima, mi ex jefe… motivaciones de gente a quien guardo un gran respeto y cariño, y que me empujaron a hacerlo. Comunicación, moda y running, mis tres pasiones en un blog ¿Y por qué no hacerlo? Nació Miss Leggings Run.

¡Ya son cuatro años!

Hoy ya puedo decir que esa ‘inseguridad’ de apostar por un proyecto propio mereció la pena. Sigo disfrutando con ello y eso es el mayor regalo de tanto esfuerzo.

Este 2017 digo adiós a proyectos con marcas que jamás pensé que llegaría a hacer, incluso ¡Rocky también lo hizo! Cierro un año junto a Kaiku Sin Lactosa, una marca en la que creo y que ha apostado por una campaña con la que no puedo estar más identificada: #Daelpaso.

¿Quieres recibir la newsletter?